Acude a pagar y le dicen que su deuda la compro un despacho de cobranza

19 de noviembre de 2013

Acude a pagar y le dicen que su deuda la compro un despacho de cobranza

El señor José Antonio Borges Pech se acercó a las instalaciones de Cadena Rasa para expresar su preocupación ya que en el 2010 solicito un préstamo a una Financiera por 4,000 pesos, préstamo que iba pagando puntualmente, hasta que por cuestiones personales que afectaron su economía dejo de efectuar sus pagos.

Comento que ahora quiere ponerse al corriente con sus pagos y terminar con esa deuda que ahora ha incrementado a 14, 567 pesos, según sale en su reporte del buró de crédito.

Don Antonio teme que si no paga le puedan quitar su casa que está a punto de terminar de pagar por lo que acudió a la Financiera, pero se topó con la sorpresa de que ya no tiene ninguna deuda con ellos ya que la deuda fue adquirida por un despacho jurídico.

Al comunicarnos a la financiera nos explicaron que efectivamente la deuda ya fue adquirida por un despacho y tendrá que esperar a que le notifiquen y lleguen a un arreglo para los pagos.

El señor José Antonio Borges Pech se acercó a las instalaciones de Cadena Rasa para expresar su preocupación ya que en el 2010 solicito un préstamo a una Financiera por 4,000 pesos, préstamo que iba pagando puntualmente y que ahora ha incrementado a 14,567 pesos.

desarrollo e-commerce