Como prevenir la celulitis o mejor conocida como piel de naranja

27 de julio de 2012

Como prevenir la celulitis o mejor conocida como piel de naranja

Es verano y visitar la playa se antoja, por supuesto las mujeres queremos enseñar el cuerpazo con un mini bikini, pero que pasa con aquellas que de repente sufren la terrible celulitis, simplemente no se atreven a quitarse el pareo o de plano no usan el enloquecedor de hombres o sea el bikini, por eso aquí le traigo unos consejos prácticos para evitar este mal que cabe resaltar no es exclusivo de mujeres, también a ellos les afecta.

Primero le explico la celulitis es la acumulación de grasa, que se asemeja a la piel de una naranja, en zonas como las piernas, el estómago, y los glúteos que generalmente aparece en personas que tienen unos kilos demás.

Pero la aparición de la celulitis no solo se dá en personas así, sino también en aquellas que son delgadas pero que no llevan una alimentación saludable.

Para prevenir la aparición de la llamada piel de naranja hay que evitar comer alimentos ricos en carbohidratos, llámense panes, pastas, arroz, y legumbres que contengan hidratos en carbono y similares.

Los azucares refinados también producen celulitis, la mejor forma es sustituirlos por edulcorantes naturales como la miel.

Los lácteos, carnes rojas, la mantequilla en barra y para untar, la margarina, los dulces y las golosinas son alimentos con altos contenidos de grasas que favorecen la aparición de celulitis.

Aunque las frutas son saludables, poseen un alto contenido de (azúcar) que, en un organismo poco ejercitado, se convierten en grasas acumulables que producen celulitis. Procura no comer más de dos piezas de frutas al día, eligiendo las ácidas o cítricas altas en Vitamina C en lugar de las más dulces, como los plátanos.

Si quieres lucir un cuerpo libre de celulitis, mantén una alimentación balanceada, toma agua y realiza cuando menos 30 minutos de ejercicio.

Para prevenir la aparición de la llamada piel de naranja hay que evitar comer alimentos ricos en carbohidratos, llámense panes, pastas, arroz, y legumbres.

páginas web para móviles