Sexy ladrona conocida como la viuda negra operaba en facebook

26 de marzo de 2015

Sexy ladrona conocida como la viuda negra operaba en facebook

En buenos aires argentina Sofía Dávila una joven de 21 años de edad se ha vuelto la viuda negra de redes sociales ya que se dedicaba a seducir a un hombres a través de facebook para robarles, Diego su ultima victima de 39 años de edad pacto con ella en tan solo dos semanas una  cita para conocerse, dicho encuentro seria en el departamento de Diego  quien dio sus datos  a la chica.

La policía local informo que Sofía dijo en su declaración, que mientras se encontraba descansando en el departamento de Diego, dos individuos entraron en el lugar, y se llevaron los objetos de valor, junto con ella, pero después la habían bajado en un lugar solitario, en dicha declaración existieron contradicciones las cuales la pusieron en evidencia.

Oficiales visitaron a Diego quien declaró que luego de pasar una noche con la chica habían pactado una segunda cita en el departamento de él. Dijo que Sofía le preparó un trago que bebió con mucha confianza, pero minutos después quedo inconsciente.

Finalmente, la joven confesó haber drogado a Diego para que durmiera mientras ella dejaba entrar al departamento a dos de sus amigos para robarle.  

 

 

 

Escucha la nota

El pactar citas con personas desconocidas a través de facebook es peligroso.

maqueteo web