Cómo mantener la línea en estas vacaciones

02 de agosto de 2012

Cómo mantener la línea en estas vacaciones

En estas vacaciones de verano es común que las personas que salen de paseo regresen con unos kilitos de más, ya que durante éste período nos damos luz verde para meterle a cuanta comida se nos ponga en frente y que de alguna forma, nuestro plan alimenticio tiene el “permiso” de entrar en receso hasta que volvamos a las actividades cotidianas.

Después de esto, con los kilos de más, llegan también las lamentaciones por los excesos alimenticios cometidos y por no cumplir con la rutina de actividad física, esencial no sólo para perder peso, sino como una herramienta de bienestar y salud.

Hay que tener en cuenta que durante estos días de relax es necesario que continuemos con una alimentación saludable, haciendo a un lado por completo la idea que nos hacemos de que en vacaciones es muy difícil hacer dieta.

Todo está en querer hacer las cosas bien; especialistas recomiendan que al día se deben realizar cinco comidas, las principales deben ser balanceadas y basadas en el cuadro alimenticio; entre comidas se pueden ingerir frutas o alimentos ricos en grasa natural como cacahuates, pistaches, pepitas, nueces entre otros.

Subir de pero es demasiado fácil y para eso las personas no tenemos problemas, estos se generan cuando tomamos la decisión de bajar esos kilitos de más lo cual si resulta extremadamente difícil para muchas personas.

Especialistas recomiendan que al día se deben realizar cinco comidas, las principales deben ser balanceadas y basadas en el cuadro alimenticio.

diseño web personalizado