Comienzan las carreras con los juguetes: Santa

19 de diciembre de 2012

Comienzan las carreras con los juguetes: Santa

¡A correr se ha dicho! Las carreras que está dando santa están para narrarse como si fueran las olimpiadas porque va de un lugar a otro consiguiendo el juguete o juguetes que los niños le pidieron con mucho tiempo de anticipación.

A veces Santa es previsor y compra hasta juguetes de repuesto que lo sacan de apuros hasta en los peores momentos y también hay veces que no busca que comprar porque los niños cambian de parecer constantemente.

Claro que en algunas ocasiones Santa se las ve pero bien negras ante la indecisión de los niños, esa indecisión que saca de quicio porque, mientras Santa ya recorrió media ciudad para conseguir el juguete solicitado, los niños al encender el televisor ven uno nuevo y zaz la típica frase “ya no quiero lo que le pedí a Santa, mejor le pido otra cosa” y mientras, ¿qué hace con el juguete que ya se había conseguido? Pss que otro regalarlo también.

De verdad que pobre Santa sí que está dando una de carreras en el Polo Norte y si que está poniendo a trabajar a sus duendes esto solamente con un fin, conseguir que los niños irradien felicidad.

Santa es previsor y compra hasta juguetes de repuesto que lo sacan de apuros hasta en los peores momentos.

desarrollo páginas web