Comienza la entrega de chamarras de Bienestar Escolar

02 de diciembre de 2015

Comienza la entrega de chamarras de Bienestar Escolar

Dio inicio la entrega de las chamarras a los niños que cursan el nivel básico, como parte del programa Bien Estar Escolar, en su fase invernal, señaló el secretario de Desarrollo Social, Mauricio Sahuí Rivero.

“La intención es garantizar que los niños vayan bien abrigados en esta temporada y que los papas tengan un ahorro al no gastar, se entregarán en todo el estado, hay zonas que por sorprendente que parezca han llegado a los cero grados en esta época”

Se espera entregar 224 mil chamarras a igual número de menores de todo el estado, con una inversión de 22 millones de pesos y esperan con la entrega a más tarde el 4 de diciembre.

Por otra parte, la próxima semana, la SEDESOL comenzará la entrega de otro programa, el de Cobijar, en el que 250 mil adultos mayores y personas con discapacidad de Yucatán, recibirán una manta, como apoyo a su economía y cuidando su salud.

“Vamos a hacer la entrega antes de que finalice la primera quincena de diciembre, son alrededor de 250 mil las que se están planeando entregar, pero este número puede varios, porque lo que queremos es beneficiar a adultos mayores y a personas con discapacidad de todo el Estado”

 

En este último programa se invertirán 12 millones de pesos. 

Escucha la nota

Se proporcionarán 224 mil ejemplares esta semana, además de 250 mil cobijas

diseñadores web