Comienza el caos en el Centro de Mérida

09 de diciembre de 2014

Comienza el caos en el Centro de Mérida

Diciembre, tal vez sea uno de los meses más estresantes para las personas, las prisas por comprar adornos navideños, cosas para decorar el árbol y la casa hacen que haya días que el centro histórico se sature de gente y automóviles.

En un recorrido por las calles le preguntamos a los meridanos como manejan el estrés que causa el tráfico la gente y las compras navideñas

Muchas personas aseguran que a pesar de que tardan el doble de lo normal en comprar, es mejor acudir al centro que a una plaza.

"El tráfico, como vengo en coche es muy tardado andar entre cada semáforo y la gente cruzando entre los coches. En tiendas más que nada al momento de pagar es cuando está el problema porque todos están allá parados haciendo cola y a veces no abren todas las cajas, casi el doble, porque hay mucha gente que viene a comprar sus cosas para navidad, porque hay cosas que no se venden en las plazas o están más caras y es mejor conseguirlas en el centro" comentó.

Por supuesto también están los que ya se han acostumbrado a todo este ajetreado movimiento.

"Para mí es normal, tranquilo, lo veo tranquilo, no nada todo ha estado tranquilo" indicó.

Ay quienes a los que no les queda de otra estar en el centro histórico, ya que es su paso para ir al trabajo o escuela.

"Mucha gente y caminan súper lento y cuando tienes prisa como que te estorban, es muy estresante la verdad, trataría pero es necesario es mi paso para ir a trabajar, pero si es algo estresante porque caminan súper lento, igual cuando vas a comprar hay mucha gente o cuando estás pasando caminan lento, no te dejan pasar y te golpean con sus bolsas, no sé, no me agrada" finalizó.

Es época de amontonamiento de gente, tráfico y compras navideñas.

marketing digital