Caos vial por cierre de calles ante la clausura del Mérida Fest
26 de enero de 2013
Seguramente si usted salió al centro este viernes habrá regresado a su casa con estrés y frustración debido al caos vehicular que se generó ante el cierre de las calles por el concierto del grupo Moenia que se llevará al cabo a partir de las 8 de la noche.
Desde temprana hora la calle 62 con 63 se cerró para el armado del escenario, perjudicando a los automovilistas ya que no estuvieron informados con anticipación, retrasándolos para llegar ya sea a sus trabajos o para llevar a los niños a la escuela.
Los automovilistas externaron ante los micrófonos de cadena rasa que el cierre de las calles sin duda alguna genera un atraso y mucha molestia ya que hubo quienes no estaban enterados para que puedan tomar sus medinas necesarias y prepararse.
El ruido del claxon de los camiones y los coches ponía los pelos de punta a más de un ciudadano; la confusión entre los conductores se acrecentaba porque no sabían si hacerle caso al policía o al semáforo.
Desde temprana hora la calle 62 con 63 se cerró para el armado del escenario, perjudicando a los automovilistas ya que no estuvieron informados con anticipación.