Caos virtual por la caída de Whatsapp

04 de mayo de 2017

Caos virtual por la caída de Whatsapp

Desde Madrid a Caracas, desde Cádiz hasta Melbourne. De Algeciras a Estambul: WhatsApp, la red de mensajería instantánea más conocida del Planeta, se ha caído a nivel mundial.

La aplicación propiedad de Facebook ha dejado desconectados a sus millones de usuarios en todo el mundo; lo que además de provocar el caos ha generado decenas de memes y muestras de ingenio en otras redes sociales, como en Twitter.

La red de microblogging se ha llenado de tuits en los que los usuarios se quejan (algunos con más sentido del humor que otros) de la caída de WhatsApp.

El asunto se ha convertido en trending topic mundial y en la primera tendencia en España. Casi todo el mundo en Twitter está haciendo referencia al incidente.

Hay decenas de tuits en los que la gente está sacando punta a la caída del servicio de mensajería instantánea. Pero también hay otros que tratan de informar de qué es lo que está ocurriendo.

 

Los primeros errores en enviar y recibir mensajes, así como para conectarse a web.whatsapp comenzaron el martes alrededor de las 10 de la noche, gradualmente fueron incrementando los incidentes hasta convertirse en una falla mundial este miércoles aproximadamente a las 3 de la tarde.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

La falla se registró a nivel mundial lo que hizo que millones de usuarios se quejaran en redes como Twitter y Facebook

desarrollo web a la medida