COMEY mejora la conectividad en el poniente de la ciudad

02 de marzo de 2015

COMEY mejora la conectividad en el poniente de la ciudad

Continuando con los proyectos y obras de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) para mejorar la conectividad del Paseo Verde, así como dinamizar el tránsito de vehículos y personas que viven en zonas aledañas, se abrió una nueva vialidad en la colonia Nueva Reforma Agraria.

La recién concluida infraestructura urbana, permitirá conectar de manera eficaz a los vecinos que viene en esa colonia del poniente de la ciudad, ya que la vialidad parte de la calle 140 Diagonal hasta la calle 81 Diagonal, avenida que es la vía de acceso directo al anillo periférico.

Uno de los vecinos de la colonia, Leonardo Mellino, dijo que “la nueva
calle le es de gran ayuda  porque antes tenía que hacer una vuelta muy larga para
llegar a la calle 81 y al periférico, ahora es más rápido y práctico.

Por su parte, David Montañez Rufino, encargado de la dirección general de la Comey, señaló que el tema de la conectividad es uno de los factores más importantes para impulsar el desarrollo económico y social de la zona metropolitana, por lo que la Comey seguirá trabajando para mejorar la infraestructura urbana en torno al Paseo Verde.

Para la obra, que tiene una superficie de 4 mil 800 metros cuadrados, se invirtieron 1 millón 557 mil 185.07 pesos, recursos gestionados del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas, y que permitirá beneficiar a más de 65 mil ciudadanos.

Escucha la nota

Se abrió una nueva vialidad de la calle 140 Diagonal hasta la calle 81 Diagonal en la colonia Nueva Reforma Agraria.

desarrollo web a la medida