Colecta “Ver bien para aprender mejor”

02 de octubre de 2012

Colecta “Ver bien para aprender mejor”

Como cada año, el programa Ver bien para aprender mejor tiene como objetivo principal dotar de anteojos a niños de escasos recursos que tengan algún problema de salud visual, esto fortalece su calidad de vida.
El Delegado de la SEP en Yucatán Omar Pérez Avilés informó que del 2001 a la fecha se han entregado poco más de 42 mil anteojos gracias al apoyo de todas las personas que han colaborado.
La colecta de apoyo concluye el próximo 31 de octubre y en cada esquina se podrá ver a los voluntarios recibiendo la aportación de la sociedad.
“Gracias a la ayuda y apoyo de todos los que han colaborado, a todos los voluntarios y escuelas que con peso a peso que entregan les agradecemos esa colaboración y terminaremos con el apoyo y haremos la entrega de anteojos a los niños de Yucatán” comentó.

Para identificar a los voluntarios del programa “Ver bien para aprender mejor”, el delegado comentó que llevarán en mano un bote oficial en color azul con tapa verde que tiene todos los sellos de garantía y distintivos oficiales del programa que garantizan a los donantes que ese dinero estará destinado para los anteojos de los pequeños.

Mencionó que esta colecta se realiza a nivel estatal.

desarrollo comercio electrónico