Colecta a beneficio de personas con discapacidad visual

29 de marzo de 2017

Colecta a beneficio de personas con discapacidad visual

El Centro para la Inclusión y Atención de las Personas con Discapacidad Visual de Yucatán invita a la ciudadanía a unirse a la Colecta que estarán realizando hasta el 7 de abril, a beneficio de 15 familias de personas con esta discapacidad que se encuentran en alta vulnerabilidad, informó el presidente de la asociación, Mario Guzmán Salazar en entrevista para NotiRasa.

De una manera especial, para esta recolecta están solicitando 2 latas de leche en polvo y pañales desechables en talla grande para dos niños de 3 y 1 año con discapacidad visual que están en estado de desnutrición, además de que se esperan juntar productos de higiene personal y no perecederos como frijol, arroz, leche, latas de atún, sopa, entre otras cosas más.

“La asociación se crea en el 2014, nosotros trabajamos con población abierta, cualquier persona que tenga discapacidad visual y se nos acerque le brindamos nuestro apoyo, no importa que pertenezcan a otra asociación”.

Esta asociación lleva más de 2 años en la ciudad de Mérida, apoyando a personas con esta discapacidad gestionando apoyos, vales de despensa, herramientas para su fácil acceso a la sociedad, como el uso de bastones, cursos y talleres, entre otras cosas más.

Guzmán Salazar indicó que los donativos en especie serán recibidos hasta el 7 de abril en la calle 72 #403B por 39 y 41, Av. Reforma del centro de Mérida, de 4 de la tarde a 9 de la noche, cualquier persona interesada en ayudar monetariamente pueden depositar a la cuenta de Bancomer 4152 3132 2532 7050.

 

Para mayor información, pueden consultar en Facebook en la cuenta de Tony Guzmán o al teléfono 99 93 59 03 56.

Escucha la nota

Hasta el 7 de abril estarán recibiendo donativos en especie de víveres no perecederos.

desarrollo páginas web