Coca Cola promueve la activación física entre los yucatecos

02 de abril de 2014

 Coca Cola promueve la activación física entre los yucatecos

Con una clase al aire libre de bailes latinos, la compañía Coca Cola estrenará en Mérida el próximo domingo su campaña nacional “Te mueves tú, se mueven todos” que promueve el ejercicio físico como una alternativa para aumentar la salud y evitar el sedentarismo.

En el marco del “Día Internacional de la Activación Física”, a las 9 de la mañana el maestro Carlos Izquierdo dirigirá una clase con ritmos de sumba, salsa, merengue y reggaetón en el remate de Paseo de Montejo, donde se espera la presencia de unas 1,000 personas, a quienes se les solicita que lleguen media hora antes del evento para realizar ejercicios de calentamiento.

Los organizadores regalarán 500 bebidas hidratantes entre los presentes, anunció Gimel  Soberanis Cantón, gerente de Eventos de Grupo Bepensa, concesionario local de Coca Cola.

"El objetivo de esa campaña “Te mueves tú, se mueven todos. Precisamente es ese: fomentar la actividad física en toda la población. Uno de los compromisos que tenemos como embotellador, como sistema Coca Cola, como Bepensa es ese. Este año queremos contribuir a que la gente se active. Sabemos que el sedentarismo ha estado incrementando. Y bueno, a través de diferentes eventos, a través de diferentes programas" señaló.

De forma simultánea, la compañía Coca Cola pondrá en marcha en todo el país la campaña “Te mueves tú, se mueven todos” que busca sensibilizar a las familias mexicanas en la importancia de realizar ejercicio físico habitualmente.

Gimel Soberanis Cantón señaló que la activación física fortalece en sistema inmunólogico, mejora el sueño, disminuye el estrés, aumenta el entusiasmo por la vida y la autoimagen, entre otros beneficios.

"Vamos a tener esta macro clase de sumba. Digamos que es el inicio. Y a lo largo del año vamos a estar organizando diversas actividades, vamos a estar patrocinando y vamos a estar realizado estas actividades en diferentes partes" comentó.

Grupo Bepensa calcula que la clase de bailes latinos dure una hora y media aproximadamente. Se espera la asistencia de niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. El evento es gratuito.

desarrollo tiendas en línea