Ciudadanos opinan del tubo del tubo de la calle 63

06 de noviembre de 2012

Ciudadanos opinan del tubo del tubo de la calle 63

“La verdad se ve muy mal y los ancianos o discapacitados se pueden accidentar o lastimar, es un obstáculo en las mañanas cuando hay mucha gente ya que se tienen que bajar y es muy peligroso” esta fue una de las opiniones expresadas por los ciudadanos por el tubo que se encuentra a media banqueta estorbando el paso de los peatones en la calle 63 entre 62 y 64.

Y es que este tubo apareció así de la nada después de que fueron reparadas las calles y banquetas del centro histórico según para darle un mejor aspecto y los peatones pudieran caminar sin ningún problema.
Pero resulta que incluso los propios ciudadanos se encuentran indignados de que un tubo este estorbando el paso de las personas que tienen alguna discapacidad.

“Yo pienso que está mal porque interrumpe el caminar y se debería retirar”

“Perjudica el paso incluso de los viejitos, puede ocasionar un accidente a la gente, se tiene que buscar una manera de que componga”.

“si es peligroso las personas de la tercera edad pueden chocar o incluso los que no ven pueden chocar, ese tubo se debería quitar” comentaron algunos ciudadanos.

Esas fueron algunas de las opiniones de personas que diariamente pasan por esa calle, y tienen que ver la forma de pasar sin que se golpeen con el objeto metálico que representa un verdadero peligro.

Los propios ciudadanos se encuentran indignados de que un tubo este estorbando el paso de las personas que tienen alguna discapacidad.

diseño web apps