Tubo de la 63 legalmente puesto, mal planeado del retiro de postes de esa calle.

08 de enero de 2013

Tubo de la 63 legalmente puesto, mal planeado del retiro de postes de esa calle.

Después de semanas de investigación sobre el ya “famoso” tubo ubicado en la calle 63 entre 62 y 64 del centro de Mérida, en el edifico Monjas, al fin descubrimos por qué no fue retirado, al remodelar el Centro Histórico.
Y es que ese poste generó molestia entre los ciudadanos que decían que para que se había gastado tanto dinero en la remodelación de la imagen urbana, si al final de cuentas ese tubo iba quedarse ahí.
El argumento, según expreso el dueño del edificio en el que opera una tienda Oxxo, es que retirar ese poste costaría unos 200 mil pesos, pues abastece de energía eléctrica a la tienda de conveniencia.
Al parecer la culpa de que este poste no fuera retirado es de la Comisión Federal de Electricidad y de la Secretaría de Obras Públicas al no contemplar el retiro de este poste.
Este ya famoso tubo funciona como acometida desde hace 12 años, fue instalado con los permisos correspondientes y conforme a la ley cuando el dueño del edificio rento a la empresa FEMMSA este lugar para poner una tienda de conveniencia.

diseño sitios web