City Center y 60 choferes te harán retornar seguro a casa

29 de marzo de 2012

City Center y 60 choferes te harán retornar seguro a casa

Un operativo de prevención de accidentes iniciado por Barroco Restaurant es hoy retomado por Plaza City Center Mérida para ofrecer un retorno seguro a los comensales y clientes de los bares y restaurantes que ofrecen servicio en sus instalaciones.

Retorno Seguro es el nuevo servicio que encontrarán quienes acuden a disfrutar de la diversión nocturna en tu lugar de todos los días el City Center.

Se trata de choferes capacitados y certificados que harán, de forma totalmente gratuita, las veces de conductor designado para transportar a los consumidores desde el centro comercial hasta las puertas de sus hogares.

Armando Molina, gerente de relaciones públicas y mercadotecnia de Barroco, señaló que el plus del chofer asignado fue implementado en el mes de diciembre por el restaurant que representa, en atención a la nueva ley de tránsito y vialidad de Yucatán.


Los conductores de Retorno Seguro dan servicio de miércoles a sábado de 9 de la noche a 5 de la mañana, sin costo y con tan sólo presentar el ticket que los meseros proporcionarán a quienes lo soliciten, siendo los establecimientos participantes Barroco, Nitro, Las de Guanatos, Cuba Cuba, La parrilla y la Europea.

De miércoles a viernes se dispone de 40 choferes asignados y los sábados más de 60 conductores estarán disponibles para en tu vehículo proporcionarte a ti y tus cuates un retorno seguro al hogar.

Los conductores de Retorno Seguro dan servicio de miércoles a sábado de 9 de la noche a 5 de la mañana, sin costo

campañas google adwords