Barroco te evita contratiempos al retornar a casa

30 de marzo de 2012

Barroco te evita contratiempos al retornar a casa

Barroco restaurant, pionero del servicio chofer asignado en Plaza City Center Mérida, te recuerda que este fin de semana la diversión está en sus instalaciones con la garantía de que al finalizar la fiesta regresaras seguro a casa.

Armando Molina, gerente de relaciones públicas y mercadotecnia de Barroco, exhortó a jóvenes y adultos divertirse responsablemente, sin poner en riesgo su integridad o la de sus acompañantes al conducir con aliento alcohólico.

Por ello indicó que estos días de fin de semana 60 conductores capacitados estarán al servicio de sus clientes para trasladarlos hasta las puertas de sus hogares, sin costo alguno. Esto como parte de la estrategia de prevención de accidentes Retorno Seguro.


El servicio está disponible de 9 de la noche a 5 de la mañana y para utilizarlo, sólo debes solicitar tu ticket “Barroco, retorno seguro” al momento de pagar tu cuenta.

Los choferes te transportaran a ti y tus acompañantes, en tu vehículo, hasta las puertas de sus hogares.

Como parte de la estrategia de prevención de accidentes Retorno Seguro Barroco restaurant pone a la disposición de sus clientes 60 conductores capacitados para trasladarlos hasta las puertas de sus hogares

desarrollo e-commerce