Cierre de calles por el Paseo de las Ánimas

31 de octubre de 2015

Cierre de calles por el Paseo de las Ánimas

El próximo 31 de octubre se realizará el ya tradicional Paseo de las Ánimas, por tal motivo las instancias de seguridad montarán una operación para garantizar el bienestar de las personas que acudan al evento.

En el caso de la policía municipal, participarán 100 elementos tan solo en la parte de vialidad, quienes serán los encargados de cerrar las vialidades, desde el cementerio general, pasando por la Ermita hasta la calle 64 con 73, indicó el policía segundo, Daniel Gamboa Aké.

“Oficialmente empezamos el sábado 31 a las 7 de la mañana, empezando por el área de la Ermita, porque ahí se instalará una tarima, posteriormente tenemos el corte de la 66 como a las 3 de la tarde para que se empiecen a instalar los altares, aproximadamente a las 5 cerraremos los accesos a la calle 66 que vienen siendo las laterales”, indicó.

Además también colocarán puestos de revisión para acceder al paseo, en los que los elementos de seguridad revisarán que no ingresen objetos “peligrosos”, tales como armas.

De la misma manera los elementos caninos de la policía municipal estarán presentes para detectar la presencia de sustancias ilegales como marihuana y otras drogas.

 

Se espera que el evento concluya a las 11 de la noche, momento en el cual las vialidades comenzarán a ser reabiertas. 

Escucha la nota

Desde muy temprano se comenzaron a realizar los cortes y reabrirán la circulación por completo hasta las 11 de la noche

posicionamiento en buscadores