Chofer de la ruta Cardenales, se porta grosero y maneja de manera peligrosa

30 de mayo de 2013

Chofer de la ruta Cardenales, se porta grosero y maneja de manera peligrosa

El domingo pasado alrededor de la una de la tarde, la señora Erika Vega quien viajaba con sus hijos de 8 y 12 años, abordó el camión número 28 de Cardenales y lejos de haber tenido un viaje normal en familia,
desafortunadamente resultó en una experiencia de abuso de autoridad, lo que su esposo quien se presentó como Wilbert, denunció a Cadena Rasa.

La señora Vega abordó por la mañana el autobús número 28 de Cardenales conducido por Félix Cervera, quien iba a exceso de velocidad, lo que la señora le reclamó, pero el camionero parecía indiferente a la sugerencia.

De regreso, cuando la señora Erika y sus dos hijos se dirigían a su casa, por azares del destino, abordaron el mismo camión que operaba Félix Cervera, esta vez “se la cobró” 15 pesos y dos boletos de adulto, al llegar al paradero, la afectada se dirigió con el checador quien únicamente le pidió reportarlo al 072.

\\\\\\\\\\"Ella se bajó y le dijo al despachador, el señor me cobró 15 pesos y sólo me dio 2 boletos de adulto, en eso lo vio el camionero y le empezó a gritar a mi mujer cuánto quiere que le cobre, que el pasaje no es gratis, si tanto te hace falta el dinero, yo te saco a vivir\\\\\\\\\\" indicó.

Nada más nos dijo que lo reportemos al 072 ni le llamó la atención ni nada, estaba muy alterado, el nombre del operador es Félix Cervera.

La familia denunció puntualmente el hecho, pero sigue en espera de una respuesta ante tal hecho, que no puede seguirse dando, refirió el señor Wilbert.

\\\\\\\\\\"No ha procedido y por el trabajo no me da tiempo y estoy esperando que me hablen y nada, hablé a Atención Ciudadana para que me digan el número de folio, pero me dijeron que ellos me avisan, pero hasta ahorita nada\\\\\\\\\\"detalló.

La señora Vega abordó el autobús número 28 de Cardenales conducido por Félix Cervera, quien iba a exceso de velocidad.

diseño páginas web