Chichimilá: William Sosa Altamira fortalecer los servicios de seguridad social

07 de mayo de 2012

Chichimilá: William Sosa Altamira fortalecer los servicios de seguridad social

El México de hoy exige una visión de futuro, una educación de calidad, servicios sociales eficientes y un Estado que promueva y garantice el bienestar de la población, afirmó el aspirante a Diputado Federal por el I Distrito de la coalición “Compromiso por México”, William Sosa Altamira, durante el abanderamiento del arranque de campaña de Joel Rosado, candidato tricolor a la alcaldía del municipio.

Ante más de 1,500 almas que se desbordaron de alegría ante la llegada de los candidatos del PRI, el dos veces ex alcalde de Izamal, agradeció a los asistentes su gran entusiasmo, así como el respaldo y muestras de incondicional apoyo que les ofrecen. Dejó en claro que el triunfo del tricolor, no vendrá ni por suerte, inercia o por arte de magia; les solicitó con toda humildad y respeto, su apoyo en la búsqueda del voto ciudadano.

En su mensaje, Sosa Altamira destacó la importancia de la salud como una de las fuentes principales de bienestar de las personas, las familias y uno de los componentes vitales para el desarrollo humano.

“Aseguraremos que todos los mexicanos tengan acceso a los servicios de salud de calidad e instrumentaremos nuevos mecanismos de financiamiento público que permitan universalizar y mejorar la calidad de los servicios de salud.”, aseveró.

Finalmente, Sosa Altamira, habló de disminuir la brecha en la calidad de los servicios e indicadores de salud entre los municipios más pobres y más ricos, así como garantizar el acceso oportuno a medicamentos de calidad y de bajo costo a toda la población.

Al evento también asistió Gonzalo Escalante Alcocer candidato del PRI a Diputado Local por el XI Distrito. Durante un intenso día de trabajo, asimismo visitó Xpanhatoro, comisaría de Tizimín y sostuvo un encuentro con más de 300 maestros de la agrupación “Maestros en Acción” que preside Gonzalo Homá Mendiburu, en la cabecera municipal.

Sosa Altamira abandera el arranque de campaña de Joel Rosado rumbo a la alcaldía de Chichimilá, donde ofrece mejorar la calidad de los servicios de salud

campañas google