Yaxcabá: William Sosa Altamira ofreció mantener y fortalecer el programa oportunidades

16 de mayo de 2012

Yaxcabá: William Sosa Altamira ofreció mantener y fortalecer el programa oportunidades

El candidato de la coalición “Compromiso por México” a la Diputación Federal por el I Distrito, William Sosa Altamira, afirmó que sus compromisos han sido elaborados con base en la participación ciudadana y que trabajará duro para cumplirlos, durante el gran arranque de campaña rumbo a la presidencia municipal de Martín Catzín Hernández.

Arropado por gritos de “¡El PRI unido jamás será vencido!”, “¡Sí se puede!” y “¡Vamos a ganar!”, más de 2,000 habitantes de esta población escucharon al abanderado del tricolor cuando primero agradeció el respaldo que ha recibido con miras a las próximas elecciones del 1 de julio y luego ofreció su experiencia y capacidad legislativa para colaborar con el candidato a Gobernador del PRI, Rolando Zapara Bello, para mantener los niveles de seguridad en el Estado, mejorar los servicios de salud pública, elevar la calidad educativa y continuar con un gobierno con alto sentido y compromiso social como el que se tiene en Yucatán actualmente, entre otros rubros.

“Mantener y fortalecer el programa oportunidades, vales para medicinas cuando el gobierno no las proporcione, pensiones para los adultos mayores, créditos para las madres solteras son sólo algunas de las propuestas que se han generado gracias a la participación ciudadana, porque los priistas sabemos escuchar, pero lo más importante sabemos responderles; qué mejor ejemplo de esto que nuestro actual gobierno encabezado por Ivonne Ortega Pacheco”, expresó.

Sosa Altamira dijo que su principal desafío para lograr la edificación de un país justo y progresar, es superar la grave desigualdad social y la pobreza en que se encuentra más de la mitad de la población mexicana.

Aprovechó para respaldar al abanderado del PRI a la alcaldía de este municipio, Martín Catzín Hernández, quien con este evento oficializó su inicio de campaña. De Martín, reconoció su entrega y disposición de servir a todos los habitantes del municipio y sus comisarías.

“Me consta su capacidad porque lo he visto trabajar, porque lo he visto caminar casa por casa exponiendo de viva voz su plan de trabajo municipal, con propuestas para sacar adelante a Yaxcabá y a sus comisarías; por eso tiene mi total respaldo y estoy seguro que contaremos con el apoyo de todos los habitantes para lograr un rotundo triunfo en las próximas elecciones”, finalizó.

En el evento también estuvieron presentes la candidata a Diputada Local por el XV Distrito, Elsy Sarabia Cruz, el Presidente del CDM del PRI Julián Garma y Coox, y líderes de las comisarías del municipio.

Sosa Altamira, afirmó que sus compromisos han sido elaborados con base en la participación ciudadana y que trabajará duro para cumplirlos

mantenimiento sitio web