Chavorrucos fest estará de nuevo en Valladolid

18 de mayo de 2019

Chavorrucos fest estará de nuevo en Valladolid

La convención de coleccionismo más grande de Yucatán estará en Valladolid, expositores de distintas partes de la república estarán en el Chavorrucos Fest 2019. 

Fomentar el coleccionismo entre las nuevas generaciones es el principal objetivo y es la segunda ocasión que se organiza este evento en esta ciudad ante la demanda de los coleccionistas vallisoletanos, afirmó Edgar Encalada. 

Esta segunda edición en la Sultana de Oriente se llevará a cabo el domingo 2 de junio en el parque de La Candelaria a partir de las 9 de la mañana. 

Los organizadores de Chavorrucos Fest pretenden llevarlo a otras partes del estado porque, puntualizó Edgar Encalada, existen coleccionistas en todos lados. 

Para ser parte de esta agrupación sin fines de lucro, únicamente es tener prácticamente una colección y acudir a reuniones de convivencia en Mérida. 

En esta edición habrá productos coleccionables que podrán intercambiarse, venderse o comprarse. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se trata de la convención de coleccionismo más grande de Yucatán a la que asisten expositores de distintas partes de la república para cambiar, vender o comprar productos coleccionables

desarrollo venta en línea