Cerrarán parcialmente el distribuidor vial a Progreso
05 de marzo de 2018
A partir del próximo martes 6 de marzo a las 6 de la mañana se cerrará la circulación al tránsito vehicular en el Distribuidor (sentido de poniente a oriente), con motivo de su modernización, a excepción del cuerpo exterior (sentido oriente a poniente), cuyo cierre está previsto para llevarse a cabo dentro de 15 días, es decir, a partir del 21 de marzo, lo que se informará con anticipación a través de los diferentes medios de comunicación.
Para poder transitar por la zona de influencia de la obra el tiempo que duren las labores de modernización, la SCT en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida, han conectado vialidades laterales en el periférico y habilitado rutas alternas.
Se sugiere a los usuarios de estas vías tomen las previsiones necesarias de tiempo para llegar a su destino y utilicen vías alternas.
Vialidades laterales y rutas alternas
Si transita en el sentido de Progreso a Mérida podrá tomar la lateral de incorporación al anillo periférico hasta llegar al Distribuidor Vial Facultad de Ingeniería, teniendo como opción el acceso a la ciudad a través de la calle 50 del Fraccionamiento Francisco de Montejo o seguir por la vialidad lateral del periférico hasta llegar al entronque de la calle 60 norte.
Si transita en el sentido de Mérida a Progreso podrá tomar la lateral de incorporación al anillo periférico hasta llegar al Distribuidor Vial Temozón teniendo como opción el acceso sobre la calle 40 diagonal rumbo a la avenida Temozón o continuar sobre la vialidad lateral del periférico con dirección a la lateral de incorporación de la carretera Mérida-Progreso.
Nota escrita por
Subiria Duarte
Escucha la nota
A partir de este martes comienzan los trabajos de modernización en este entronque con el Periférico de Mérida