Cerca de 30 kilómetros intervenidos en el Periférico de Mérida es la meta del Gobierno del Estado

30 de diciembre de 2023

Internet

Internet

Los trabajos de remodelación del periférico de Mérida se concentran en el oriente, por donde pasa el IE TRAM con la ruta Teya-La Plancha y la que también conecta al centro de Kanasín con el parque de La Mejorada.

 

Sin embargo, el Secretario de Obras Públicas, Aref Miguel Karam Espòsitos, recordó que estos trabajos no sólo obedecen a la demanda del Ie Tram.

 

“Generar la otimizaciòn de la ruta del ie tram pero también para todos los vehículos que lo han estado utilizando, como saben bien periferico requerìa una inversión importante para mejorar el cuerpo central en el pavimento ya deteriorado y se esta invietiendo regularmente”.

 

Karam Espositos aseguró que para el 2024 continuarán con la reparación de parte de los 50 kilómetros de vía del periférico de la capital yucateca.

 

“Teniamos ya cerca de 21 kilòmetros, 23 kilometros y esperamos qestar llegando a unos 30 antes que termine la administración”.

 

La inversión en el periferico de Mérida está cerca de los 600 millones de pesos. El titular de Obras Públicas acotó que no es la única obra que está en desarrollo por parte del Gobierno del Estado.

 

“Como la Unay como muchos centros de salud que se han estado realizando, el centro de transferencia de ciudad Caucel y vamos a estar trabajando para la casa Otocho, que debe estar construyendo se la etapa final y el próximo año en toda la infraestructura del IE TRAM que concluye esta primera  etapa en Teya y Kanasin”.

Información de

Ronald Rojas

El Secretario de Obras Públicas, Aref Miguel Karam Espositos, informó que por el momento se ha repavimentado 23 kilómetros.

páginas web para móviles