Cerca de 100 eventos masivos cada año en Mérida

02 de enero de 2013

Cerca de 100 eventos masivos cada año en Mérida

Son unos 80 eventos masivos por año los que se presentan en Mérida, desde hace unos cuando Mérida empezó a consolidarse como plaza importante para conciertos en México, indicó el director de Protección Civil Municipal, Fernando Estrada Novelo.
Detalló que de esos 80 eventos, entre 18 y 24 son conciertos con aforo para cinco mil o más personas, lo que significa que actualmente se realizan unos dos conciertos de talla nacional e internacional por mes en la capital yucateca.
Estrada Novelo señaló que por esa situación Mérida se coloco como una de las plazas obligadas a visitar por los cantantes, lo cual no ocurría hace unos cuatro años.
"Uno al año hace unos ayeres" comentó.
Asimismo y ante la falta de un recinto construido expresamente para la presentación de los espectáculos musicales masivos, el jefe de protección civil municipal consideró que los espacios mejores para estos eventos son las explanadas como el campo de tiro con arco del complejo deportivo la inalámbrica o el centro de espectáculos carta clara.

El director de Protección Civil Municipal, detalló que de esos 80 eventos, entre 18 y 24 son conciertos con aforo para cinco mil o más personas.

diseño web responsivo