Celebran el Día del Servidor Público

25 de abril de 2013

Celebran el Día del Servidor Público

Este 25 de abril se conmemoro el Día del Servidor Público, por tal motivo integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY), convocaron a unir voluntades para concretar alianzas en beneficio de los agremiados.
Esto llamado se realizo durante el evento efectuado en el Mausoleo de los Servidores Públicos del Cementerio General, que estuvo encabezado por el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán y el titular del Interior y Organización, José Antonio Soberanis Cervantes, quien recalcó que es importante trabajar hombro con hombro con las autoridades estatales, para cimentar estrategias que respalden los derechos de los empleados.
Se anuncio que como parte de esta efeméride, la agrupación sindical organizó una serie de actividades sociales, culturales y deportivas para los trabajadores y sus familias, las cuales concluirán el 1 de mayo, con la marcha por el Día del Trabajo.
Durante la ceremonia protocolaria se recordó también el aniversario número 73, de esta agrupación, que de acuerdo su registro, al día de hoy cuenta con más de dos mil empleados afiliados.

Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY), convocaron a unir voluntades para concretar alianzas en beneficio de los agremiados.

diseño web a la medida