Celebran alianza entre FC Barcelona y Sony Music

07 de agosto de 2019

El club FC Barcelona ha firmado una colaboración con Sony Music, la compañía discográfica líder en la creación de contenidos de audio y video, así como experiencias de entretenimiento. En esta colaboración, ambas entidades trabajarán juntas por las siguientes dos temporadas para promover la creación de atracciones por las que los seguidores del Barça y gente de todas las edades se vuelven especialmente apasionados: la música y el deporte. 

Ambas partes se encontraron el domingo pasado, justo antes del juego del Trofeo Joan Gamper en Camp Nou; para crear los cimientos de su futura alianza. Al evento asistieron Josep Maria Bartomeu, Presidente del FC Barcelona, Òscar Grau, CEO del club; Afo Verde, Presidente & CEO de Sony Music Latin Iberia; y José Mª Barbat, Presidente de Sony Music Entertainment Iberia.

Y este lunes, Sony celebró esta alianza con una reunión en Miami que contó con la presencia de renombrados artistas y jugadores de Barça, quienes se encuentran en Estados Unidos para dos juegos amistosos contra Napoli. Entre los invitados estaban artistas de la talla de Carlos Vives, Becky G, Pedro Capó, Nicky Jam, y ChocQuibTown. De FC Barcelona, asistieron los jugadores Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Arturo Vidal, Rafinha, Samuel Umtiti y Jordi Alba, al igual que el Presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, los directores Marta Plana y Javier Bordas, la asesora cultural de la junta directiva Teresa Basilio, director deportivo Eric Abidal, y embajador de Barça Juliano Belletti.

Unen esfuerzos para la creación de experiencias de entretenimiento...

diseño aplicaciones web