Sony Xperia entrega 3 viajes a Londres

20 de febrero de 2016

Sony Xperia entrega 3 viajes a Londres

Sony Xperia y Telcel entregaron este jueves el premio al ganador de su concurso “Compra un Xperia y vive la experiencia James Bond”, al señor José Castañeda Blanco de Mérida, Yucatán, quien disfrutará de un viaje todo pagado por 4 días a Londres Inglaterra.

José adquirió un Sony Xperia z5 el pasado mes de noviembre, por lo que tuvo la oportunidad de participar en una trivia, en la que se le hacían preguntas sobre la franquicia del espía más famoso y no fue hasta este jueves cuando le llamaron para confirmarle que el resultó uno de los 3 afortunados ganadores del viaje.

“No lo creía hasta que ayer me hablaron por teléfono y vine a averiguar a ver si es verdad, compre un Sony Xperia z5, la verdad es que estoy emocionado pero no lo creía”.

Por su parte el Gerente de Ventas de Sony Xperia, Carlos Gracia Jiménez indicó que el viaje durará 4 días e incluye el vuelo redondo desde la Ciudad de México hasta Inglaterra, así como el hospedaje y diversos recorridos a los lugares donde se filmó la última película de James Bond.

“Una ventaja es que hay ciertas fechas establecidas, ellos podrán elegir, cuidando el tema laboral o escolar, para que puedan tener una facilidad de días para tomar el premio y el viaje”.

 

Los otros dos ganadores fueron de la ciudad de Puebla y de la ciudad de Guadalajara.

Escucha la nota

Uno de los afortunados fue José Castañeda Blanco de Mérida, Yucatán.

diseño aplicaciones web