VALLADOLID: Dos horas de concierto ofrece Espinoza Paz.

05 de febrero de 2013

VALLADOLID: Dos horas de concierto ofrece Espinoza Paz.

Poco más de dos horas de concierto deleiteraron a un público que mostró orden ejemplar durante el evento.

Los fans salieron del estadio más que satisfechos de un programa elaborado por el comité organizador de la Expo Valladolid 2013.

Alrededor de las 12 de la noche, el cantante subió al escenario para complacer al público que gusta de sus canciones, las que interpretó hasta las 2 de la mañana, tiempo que duró el concierto.

El intérprete de la música de banda, se notó complaciente y hasta subió al escenario a tres damas a quienes les cantó. El joven Christopher Álvarez Aguilar, mostraba desde su asiento un cartelón donde pedía al intérprete que le diera la oportunidad de subirse a cantar con el: lo logró.

Espinoza Paz, bajó del escenario para firmar autógrafos a sus fans, quienes aprovecharon para tomarle fotos de cerca.

El presidente municipal Roger Alcocer García, al final del concierto, le entregó a Espinoza Paz un reconocimiento por su destacada participación en la Expo Feria Valladolid 2013 en honor a la virgen de la Candelaria, lo cual atestiguó el presidente de la expo feria, Ramón Sánchez.

Espinoza Paz, en numerosas ocasiones agradeció al edil, Alcocer García, por haberlo invitado.

Durante el concierto no se registró ningún incidente y había mucha seguridad y orden, por lo que los asistentes entraron y salieron en facilidad y rapidez.

El Cantautor del pueblo Espinoza Paz llenó el campo de beisbol “Aureliano Centeno”, en Valladolid.

creación sitios web