Celebra con Candela... ¡Al Chile!

07 de diciembre de 2017

Celebra con Candela... ¡Al Chile!

La Nueva Candela está que arde se une a la fiesta por el 6º Aniversario del periódico ¡Al Chile! El próximo domingo 10 de diciembre, iniciando desde las 4 de la tarde en el estacionamiento de la Plaza El Patio. 

La entrada a este evento totalmente familiar será gratuita y estarán ambientando durante toda la tarde grupos como Anahisa y Los Rebeldes, La Carcajada, Cleyver y la Nueva Imagen, Los Méndez y Los Súper Caracoles, así lo informó Eduardo Barrientos Euán gerente general de medios ligeros de Grupo Megamedia en entrevista para NotiRasa. 

“Formamos parte de un gran corporativo que es Megamedia, tenemos ya 6 años en el mercado, nos da un gran gusto que la gente pueda asistir a nuestro evento este día, 10 de diciembre, va a empezar en punto de las 4 de la tarde, no se necesitan boletos para acceder. Arrancamos con grupos musicales y aproximadamente a las 6 de la tarde, llega nuestra Neta de Aniversario la Wanders Love que va a estar ahí firmando autógrafos”. 

 

La Nueva Candela y el periódico ¡Al Chile! invitan a todos los que gusten asistir a esta gran fiesta, desde las 4 de la tarde hasta pasada las 11 de la noche en Plaza el Patio, durante el transcurso del evento estará presente la Wanders Love, además de que cortarán su pastel por este 6º Aniversario. 

Escucha la nota

Para festejar el 6° aniversario de este periódico se ha preparado una gran fiesta, la cita es el 10 de diciembre, en Plaza El Patio, a partir de las 4 de la tarde.

desarrollo e-shops