Cecilia Patrón propone remodelar las Unidades Deportivas de Mérida

15 de abril de 2024

Internet

Internet

La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, continúa dando a conocer sus propuestas de campaña, en esta ocasión desde la unidad deportiva de Pacabtún, la aspirante aseguró que si llega a la alcaldía de la capital yucateca remodelará todas las unidades deportivas de la ciudad.

 

“De entrada tenemos de la colonia Bojorquez, la de la colonia Unidad Morelos, la de Pacatub y la Fernando Valenzuela que esta en San José Tecoh, pero la idea es poder tocar todas las unidades deportivas como la de la Cordemex, Alemán, la que está en la Carranza donde muchísimas mujeres y hombres meridianos juegan el deporte y lo disfrutan y hay muchísimos equipos y quiero decirles que todo esto lo sacaba de ir caminando y escuchando a la gente”.

 

Durante el encuentro de la candidata con deportistas y vecinos incluso se expusieron las imágenes de como quedaría la unidad deportiva de Pacabtún, en este sentido Cecilia aseguró que sus propuestas son sólidas, pues ya consideran el presupuesto que se destinaría.

 

“Todas mis propuestas van acompañadas del tema presupuestal, quién propone algo y no tiene un respaldo presupuestal finalmente no se logra, yo todo lo que he propuesto desde las luminarias, la rehabilitación todo el presupuesto, claro no es que se vaya a hacer en dos meses, verdad, se hará en el tiempo necesario con los recursos propios del municipio, se atenderán estas unidades deportivas que además muchísimas familias acuden a ellas que era una necesidad”.

 

Cecilia Patrón propone remodelar las Unidades Deportivas de Mérida

 

Cecilia Patrón propone remodelar las Unidades Deportivas de Mérida

 

Finalmente, Patrón Laviada informó sobre las principales preocupaciones que le han manifestado las y los deportistas meridanos a parte de la mejora de sus áreas de entrenamiento.

 

“También solicitan apoyo para becas  y sobre todo también ellos tienen muchos viajes para poder clasificar y todo los que son de alto rendimiento, o sea que vamos a estar analizando, hemos estado trabajando muy de cerca con los deportistas he tenido muchas reuniones con ellos empezamos de nuestras primeras propuestas esto porque no nos han pedido mucho y además estoy convencida que el deporte es fundamental para la cuestión social”.

Información de

Andrea Zapata

La candidata a la alcaldía de la capital yucateca aseguró que el fomento al deporte es uno de los puntos clave en el que sería su plan de trabajo.

seo