Cecilia Patrón impugnará la resolución del tribunal

02 de agosto de 2018

Cecilia Patrón impugnará la resolución del tribunal

La panista Cecilia Patrón Laviada informó que impugnó la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral con sede en Xalapa, Veracruz  que invalidó el resultado de la elección en la diputación federal por el distrito III y que fue otorgada posteriormente a Roger Aguilar Salazar, candidato de Morena.

“Dice que no, que siempre no y pues ahí yo no estoy de acuerdo, impugnamos metimos un recurso, porque además hay que decirlo muy claro, aquí no sólo es defender la diputación de Cecilia Patrón sino que estamos defiendo a los más de 80 mil meridanos que confiaron en nosotros y en el proyecto, y es por ellos que tenemos que seguir en esta lucha y sobre todo porque verdaderamente creo en la gente, que uno no se puede rajar y siempre tiene que estar echando adelante. Siempre he sido una mujer de lucha, una mujer de trabajo y hoy no va a ser la excepción, claro siempre también siendo una mujer respetuosa de las instituciones, yo lo dije y lo dije muy claro”.

La ex funcionaria municipal señaló que ya presentó la impugnación y respetará los resultados de la institución, por lo que estará a la espera del resultado pero continuará luchando hasta el último momento y continuará trabajando, como lo ha hecho al término del proceso electoral y antes de eso. Cabe mencionar que independientemente de esto, Cecilia Patrón llegará al Congreso como diputada plurinominal.

“Por supuesto que la gente va a seguir contando conmigo desde donde yo esté, desde la trinchera donde yo esté, la gente del sur, del poniente y del centro de la ciudad, saben que cuentan conmigo porque no es de hoy, esa es la diferencia, yo tengo cartas credenciales desde antes, cuando han recurrido a mí y también me pongo a sus órdenes a través de mis redes sociales, en Facebook Cecilia Patrón Laviada o también a través del twitter Cecilia Patrón L, ahí me pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias, eso te repito no nos va a limitar, vamos a seguir trabajando”.

Escucha la nota

La ex funcionaria municipal afirmó que respetará los resultados de las instituciones, pero que luchará hasta el último momento.

desarrollo páginas web