Cecilia Patrón hace un llamado a votar con paz y tranquilidad

23 de mayo de 2024

Internet

Internet

La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada hizo un llamado a los meridanos a que salgan a votar el próximo 02 de junio conservando la paz y tranquilidad que se vive en la entidad.

 

“Soy una mujer que siempre piensa en el diálogo, tender puentes, buscar la unidad de Mérida, porque esa es la forma en que a todos nos vaya bien cuando hay unidad y yo hago un llamado a la unidad a ese pues acompañamiento armónico entre los meridianos que nada nos divida, siempre estamos para sumar y pues yo verdad te invito a todos que este 02 de junio salgamos libres tranquilos todos a votar”.

 

La aspirante señaló que su cierre de campaña se realizará el 28 de mayo en compañía del candidato a la gubernatura Renán Barrera Concha y Mauricio Vila Dosal.

 

“Vamos a cerrar todos juntos como hicimos esta campaña, esta es una campaña que hemos hecho en equipo donde ha habido unidad, en Acción Nacional hemos sumado a muchas personas porque esta es una campaña de suma de propuesta y pues el 28 estaremos unidos como el equipo Yucatán que somos también seguramente nos va a acompañar el próximo senador Mauricio Vila que así seguiremos trabajando en equipo”.  

Información de

Andrea Zapata

campañas publicitarias en línea