Casi dos mil vacantes en Feria del Empleo

30 de septiembre de 2015

Casi dos mil vacantes en Feria del Empleo

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en el marco de su programa Bienestar Laboral, realizará en octubre una Feria del Empleo y la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015.

En el caso de la feria, esta se realizará en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida el día 6 de octubre de 8 a 15 horas, en donde se estarán ofreciendo 1993 vacantes, con sueldos que van de los 2,000 a los 13 mil pesos, indicó el Secretario de Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz.

“La Secretaría de Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo está organizando junto con los sectores de la producción para llevar a cabo la Feria del Empleo, el cual tendrá lugar en la CANACO”, explicó.

Los puestos que ahí se podrán encontrar serán muy variados desde auxiliares, supervisores, chofer, vendedores, almacenistas hasta diseñadores graficos, gerentes de sucursal o jefe de compras.

Para la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre, se espera la realización de conferencias, talleres y cursos a empresas en esa materia, con el propósito de reducir los índices de accidentes laborales

 

Algunas de las platicas que se impartirán serán: “Problemas Psicosociales en el Trabajo”, “Atención inmediata a urgencias médicas” y “Protección contra incendios y seguridad humana”, por mencionar algunos.

Escucha la nota

También se llevará a cabo la Semana estatal de Seguridad en el Trabajo

diseño aplicaciones web