Habrá dos mil vacantes en la Feria de Empleo

05 de octubre de 2016

Habrá dos mil vacantes en la Feria de Empleo

 La décima edición de la Feria de Empelo ofrecerá más de dos mil vacantes, con sueldos que van de los cuatro mil 500 a los 15 mil pesos, anunció el titular del Área de Vinculación del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY), Félix Alpuche Esquivel.

Indicó que es importante que antes de acudir al evento se inscriban en la página ferias.empleo.gob.mx, o bien en el Centro de Intervención Laboral que se encuentra en el interior de la Japay, ubicada en la calle 60 entre 65 y 67; o en la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional del Empleo, ubicado en la calle 66 #438 x 49 y 53; una vez inscritos se les asignará un número de folio para que no tengan que estar llenando formatos ese día.

La X Feria de Empleo se llevará a cabo el 11 de octubre, de 8:00 a 15:00 horas en el Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur). Habrá transporte gratuito que saldrá desde el parque de Santa Lucía, a partir de las 8:00.

“Asimismo,  entre los puestos profesionistas que se van a ofertar podemos distinguir, entre otros, ingeniero industrial, analista de costos, ingeniero civil, arquitectos, diseñador gráficos, ingeniero de software, ingeniero mecatrónico, ingeniero eléctrico, gerente de producción, ingeniero en sistemas, mercadólogo, jefe de logística y jefe de mantenimiento entre otros”.

 

Agregó que también contarán con vacantes para auxiliares de recursos humanos, compras, de almacén y limpieza, recepcionista, llantero, herrero automotriz, secretaria, vendedor de productos, chofer cargador, obrero de producción, guardia de seguridad, afanador, mantenimiento de campo, mesero, cajero y pulidor, entre otros.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Se llevará a cabo el próximo 11 de octubre, en el Centro de Convenciones de la Canaco-Servytur

mantenimiento sitio web