Cárcel a quien comparta #LadyMamada
17 de junio de 2016
El revuelo provocado por #LadyMamada, además de los memes, dio pie a que la Unidad de Atención a Delitos Cibernéticos Guerrero realizará una minuciosa investigación, la cual prohíbe a los usuarios de las redes sociales compartir la fotografía de los estudiantes en pleno sexo oral y que de hacerlo, "podrían convertirse en cómplices de hechos constitutivos de delitos".
La imagen de los estudiantes de nivel medio superior realizando felación en pleno salón de clases se apoderó de las redes sociales en cuestión de horas, pero al tratarse de menores de edad, las autoridades de Guerrero advirtieron sobre las consecuencias que provocaría compartir tan candente fotografía.
Pese a su deseo por 'ocultar' las imágenes, la fotografía junto a su hashtag #LadyMamada logró posicionarse como Trending Topic en Twitter y ni de hablar en Facebook, pues los memes no se han hecho esperar.
La Unidad de Atención a Delitos Cibernéticos Guerrero identificó a los alumnos in fraganti como estudiantes del Cetis 116 ubicado en Renacimiento. Como es común en estos casos, el cyber bullying se ha hecho presente contra los estudiantes.
De cumplir su advertencia, los miles de internautas que hayan compartido la fotografía de #LadyMamada podrían enfrentar hasta 12 años de prisión por el delito de difundir las imágenes explícitas de menores de edad.
Nota escrita por
Subiria Duarte
Escucha la nota
Por tratarse de imágenes explícitas de menores de edad, podrían recibir hasta 12 años