Pleito de hermanos en Tizimín, uno fue a la cárcel y el otro al hospital

04 de agosto de 2025

Cortesía

Cortesía

Dos hermanos de sangre protagonizaron un escándalo la noche del domingo en la colonia Los Aguacates, de Tizimín. Uno fue a la cárcel y el otro al hospital.

 

Al calor de las copas, José Abraham, de 29 años, se acercó a discutir con su consanguíneo, José Reinaldo, de 24, que estaba sentado bebiendo, cuando le empezó a golpear, pero al verse superado tomó un cuchillo y le apuñaló en la espalda y en el brazo, causándole serias heridas y otras cortaduras.

 

Fue la señora Ileana B.C.C, mamá de Caín y Abel, quien intervino en el pleito para calmar a sus angelitos, pero no logró su cometido, sino hasta que agentes de la Policía Municipal llegaron a poner orden.

 

1 Pleito de hermanos en Tizimín, uno fue a la cárcel y el otro al hospital 2 Pleito de hermanos en Tizimín, uno fue a la cárcel y el otro al hospital

 

Ante la mirada de los vecinos que apreciaron las sangrientas escenas, el agresor fue detenido y trasladado a la cárcel pública a bordo de la patrulla 731, y puesto a disposición del Departamento Jurídico, para los fines legales correspondientes.

 

En tanto, el agredido fue llevado a la Clínica del IMSS donde recibió atención médica.

 

Vaya lío familiar, que, de no ser por los vecinos que llamaron a los cuerpos de emergencia, esa historia hubiera terminado en un funeral.

Información de

Fidel Dzib

Al calor de las copas, José A.C.C. se acercó a discutir con José R.C.C., que estaba sentado bebiendo cuando lo empezó a golpear, pero al verse superado tomó un cuchillo y lo apuñaló en la espalda y en el brazo.

campañas google ads