Caos vial, gritos y alboroto causa Chayanne en tierras yucatecas

23 de octubre de 2014

Caos vial, gritos y alboroto causa Chayanne en tierras yucatecas

Un gran caos vial y alboroto por parte de los meridanos se vivió este jueves 23 por la presencia del cantante puertorriqueño Chayanne, quien visitó la ciudad de Mérida para grabar un promocional para el estado de Yucatán.

Primero realizó una grabación alrededor de las 8 de la mañana, en la Avenida Paseo de Montejo y frente al Monumento a la Patria, a bordo de un convertible rojo de los años 50. Alrededor de las 12:30 se trasladó a la calle 62 x 49 a un bar llamado “La Negrita” donde continuó con la grabación.

El Secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar confirmó la presencia del cantante internacional en la ciudad blanca y aunque no dio detalles aseguró que es parte de un promocional para el estado.

“Sí está aquí, hay que decirlo es algo que no se puede ocultar, está aquí esta figura mundial y reconocida internacionalmente, el cantante Chayanne, va estar aquí en Yucatán, bueno ahora está en Mérida y de antemano agradecemos a todos los meridanos su comprensión y su paciencia por algunos cierres y algunas cuestiones que se han hecho por una filmación que se está haciendo y más que nada es un proyecto es más que nada para sacarle mayor provecho a los atractivos turísticos del estado” comentó.

Muchas personas, en especial las mujeres gritaban, saludaban, tomaban fotos y videos. Jóvenes y algunos hombres también estaban entre la multitud, que esperaban para que el cantante hiciera una pequeña aparición.

Fueron varias las veces que durante el ensayo de la filmación, Chayanne salió a las puertas del bar para saludar y mandar besos a sus fans alborotadas, a quienes no les importó estar bajo el sol o haberse escapado unas horas de su trabajo.

“No, porque estamos en horas de trabajo, si amo a Chayanne estoy enamorada desde niña de Chayanne desde las 10:30. Ya cerquita junto a mí como te consta y estoy muy emocionada, hay lo amo, estoy enamorada. Bello, ya está viejito pero está bello”.

Dicen que sólo se vive una vez y Karen Blanco lo sabe bien, ella fue la única que cuando el cantante hizo su aparición y salió del bar, logró burlar la seguridad para correr hacia el cantante, en seguida los policías fueron tras ella pero el puertorriqueño con una sonrisa se dejó abrazar y beso a la atrevida joven.

“Estaba la cuerda y corrí hacia él, estaban los policías y me valió y corrí de la emoción y lo abracé y los policías como que me agarraron para que no me acerque a él y a mí me valió lo abracé, me abrazó y me dio un beso. No sé no lo pensé, nada más corrí porque quería abrazarlo y sabía que nunca lo iba poder abrazar y ni siquiera lo pensé. Estoy desde las, fui por el Teresiano donde estaba él, luego fui a Itzimná donde supuestamente iba ir pero no llegó y luego vine aquí con mi mamá y con mi hermano, me encanta, me encanta no puedo creer que haya hecho eso te lo juro”

El cantante se trasladó posteriormente al puerto de Progreso donde seguirá con su grabación.

El puertorriqueño estuvo en Paseo de Montejo y después se trasladó a un bar ubicado en la calle 49 x 62.

Galería

desarrollo online shopping