"Regalan una buena visión" a meridanos

09 de abril de 2013

"Regalan una buena visión" a meridanos

Este martes el Ayuntamiento de Mérida llevo a efecto el inicio de las jornada de salud visual "regala una buena visión a las personas que más lo necesitan" en el centro de superación integral Sara Mena de Correa en la colonia Fidel Velázquez, el cual beneficiara a 3 mil meridanos y estará presente hasta el sábado 13 de este mes.

Durante estos cuatro días se entregaran lentes de lectura y con graduación; de los cuales el 20 % serán para niños que lo necesiten, informo el alcalde Renán Barrera Concha.

Barrera Concha dijo que los estudios de optometría y seguimiento a pacientes con retinopatía diabética se brindaran en esta jornada de salud visual.


El munícipe explicó que con estas acciones se contribuye a revertir cifras relacionadas con problemas de deserción escolar, ya que las estadísticas arrojan que tres de cada 10 niños fracasan en la escuela porque tienen un problema visual, apunto.

El Ayuntamiento de Mérida, inició la jornada de salud visual "Regala una buena visión a las personas que más los necesitan" en el centro integral Sara Mena de Correa en la colonia Fidel Velázquez.

diseño web a la medida