Canaco Mérida lista para la Expo Feria del Comercio

26 de agosto de 2013

Canaco Mérida lista para la Expo Feria del Comercio

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Tursimo de Mérida anunció la edición 2013 de la Expo Feria del Comercio a realizarse del 17 al 20 de octubre en el centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, que tiene para este año un variado programa e innovaciones que sorprenderán a los asistentes, al tener por primera vez un pabellón de turismo, uno de artesanías y un área para jóvenes expositores.

De igual forma dio a conocer que la Secretaría de Gobernación, basada autorizó que la campaña Ven al Centro y Gana concluya el próximo 20 de octubre.

El presidente del organismo empresarial, José Manuel López Campos destacó que en esta edición la Expo Feria del Comercio llega a su edición número 15, consolidándose como el más grande e importante escaparate comercial del sureste mexicano, donde proveedores ofertan sus productos y servicios a miles de personas que acuden en busca de algo nuevo, diferente y a buen precio.

En este año, indicó, se espera la visita de más de 300 mil personas, incluyendo compradores provenientes de los estados vecinos que podrán pasar momentos agradables, con seguridad y en un ambiente 100 por ciento familiar.

Subrayó que La XV Expo Feria del Comercio va tras el récord en número de stands, pues a un mes de abrirse el telón ya se ha vendido el 80 por ciento de los espacios, que en total tienen dos mil 500 metros cuadrados para locales comerciales.

El festejo de los 15 años de esta muestra comercial contará con una feria de juegos mecánicos, que será un atractivo para niños y adultos que disfrutan de las emociones y se tendrá también el servicio de guardería.

Entre las innovaciones, se tendrá el Pabellón de la Tecnología, en donde las principales empresas del ramo presentarán sus creaciones y ofrecerán productos a precios inigualables.

También se contará con el Pabellón de Empresas en Desarrollo, para promover el crecimiento económico a través de la creación y aumento de los negocios generadores de empleo, otro atractivo será el Salón de Emprendedores, que en esta edición muchos de los productos creados y presentados han sido desarrollados por estudiantes de las universidades locales.

El presidente de la CANACO Mérida añadió que en el marco del evento se realizará el Certamen Señorita Expo Feria Comercio XV Años, así como concursos de edecanes y promotoras, quienes demostrarán sus habilidades de ventas; presencia y simpatía, y cuya ganadora se llevará como premio un viaje a la Riviera Maya para 2 personas.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Tursimo de Mérida anunció la edición 2013 de la Expo Feria del Comercio a realizarse del 17 al 20 de octubre en el centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

desarrollo sitios web