Canaco llama a padres de familia a comprar útiles escolares en negocios establecidos
06 de agosto de 2013
A menos de dos semanas de iniciar el ciclo escolar 2013-2014, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO SERVYTUR) hizo un llamado a los padres de familia a comprar sus útiles escolares en los negocios establecidos que respalden el producto con una garantía.
De igual forma el presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, pidió a los comerciantes respetar los precios y la calidad en los productos en beneficio de los compradores y en apoyo a la difícil situación económica que se vive.
Al respecto destacó que los negocios afiliados a este organismo han asumido el compromiso de mantener los precios y promociones en los diversos artículos escolares.
Se estima que las ventas repunten en 80 por ciento en los establecimientos que venden material escolar, pero en esta ocasión la CANACO Mérida le apuesta a que los meridanos adquieran sus útiles en las tiendas del centro de la ciudad.
López Campos puntualizó que los comercios establecidos están conscientes de que no pueden cometer arbitrariedades e sus negocios como son incrementar los precios o no respetar las promociones publicitadas, pues la PROFECO ha implementado diversos operativos para detectar cualquier irregularidad y actuar en consecuencia, lo cual sería perjudicial para el establecimiento.
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO SERVYTUR) hizo un llamado a los padres de familia a comprar sus útiles escolares en los negocios establecidos que respalden el producto con una garantía.