Caminos de Michoacán

03 de abril de 2013

Caminos de Michoacán

Michoacán ha sido uno de los estados más castigados por el crimen organizado. Se encuentran en la disputa del territorio los caballeros templarios, la familia michoacana y células de otros carteles que reclaman su botín. Entre tanto, se llevan entre las patas a la temerosa ciudadanía que no sabe para donde hacerse.
También se recuerda el triste caso del bloqueo económico que se le impuso a sus aguacates, por los productores del vecino país del norte, argumentando plagas y enfermedades que nunca se comprobaron.
Y como si esto fuera poco el gobernador Fausto Vallejo pedirá licencia nuevamente, se especula sobre su permanencia al frente del ejecutivo estatal. Hace menos de dos meses solicitó licencia para internarse en una clínica y hacerse una serie de estudios médicos, que a ciencia cierta nadie supo de que se estaba tratando. Lo que sí es evidente el semblante del mandatario michoacano no luce del todo bien.
Lo que también es cierto es que al gobernante michoacano se le ha visto poco, su estado se ve desmejorado. Sus declaraciones apuntan que algo no anda bien; sin embargo argumenta “que no tiene una enfermedad terminal”.
Esperemos que no se trate de una enfermedad que ponga en riesgo su vida y gobierno y se abra la puerta del oportunismo que ronda como zopilote.
Nuestras mejores vibras para usted señor gobernador y para el pueblo michoacano.

creación páginas web