Cada vez más meridanos se preocupan por su aspecto físico

03 de junio de 2013

Cada vez más meridanos se preocupan por su aspecto físico

El 90% de los varones mexicanos está preocupado por su aspecto físico, la mayoría de ellos por su mal aliento, su dentadura y exceso de transpiración. Además que 44% utiliza en secreto productos de higiene personal y cosméticos de mujeres.

Sin embargo, un pequeño porcentaje de los llamados “machos” mexicanos se interesa por el ejercicio. Sólo 34% de la población masculina realiza alguna actividad física por lo menos una vez por semana.

Para 50% de los hombres mexicanos el mal aliento y el aspecto de sus dientes son las principales preocupaciones de su imagen. A un tercio le importa el exceso de transpiración.

Cuatro de cada 10 varones utilizaban los productos de belleza de mujer que están disponibles en los tocadores de su casa, aunque la marca sea femenina, revela una investigación de mercado.

En la nueva cultura del llamado empoderamiento de la mujer, 50% de los varones acompaña a su pareja a comprar al súper mercado y 70% de las mujeres recibe ayuda de su pareja al momento de realizar la limpieza del hogar.

Ante esto salimos a la calle y le preguntamos a los meridanos ¿Qué y cómo cuidan su aspecto físico?

diseño e-shops