Las visitas de Renán al Ayuntamiento no preocupan al PRI

17 de mayo de 2012

Las visitas de Renán al Ayuntamiento no preocupan al PRI

Luis Hevia Jimenez, presidente del PRI en Yucatán, aseguró que las visitas de campaña realizadas por Renán Barrera Concha al Ayuntamiento de Mérida no han significado descenso en las preferencias de los electores por Nerio Torres Arcila, al candidato tricolor a la Alcaldía de la capital yucateca.
El líder priista agregó que a diferencia de su adversario, Torres Arcila está realizando la campaña en el lugar que debe de ser y respeta los tiempos para trabajar desde el Palacio Municipal, cuando llegue a ser el alcalde.
“Se tiene que hacer esta en las colonias en las comisarías en los sectores territoriales en las cámaras empresariales, organismos de la sociedad civil, medios de comunicación. Nerio Torres va hacer su trabajo en el ayuntamiento cuando sea presidente municipal” señaló.
Por otra parte, Hevia Jiménez indicó que sí habrá celebración por el triunfo del PRI el 20 de mayo de 2007 cuando Ivonne Ortega Pacheco ganó en las urnas y su partido regresó al Palacio de Gobierno.
Y señaló que en esta ocasión se contará con la participación de todos los candidatos, por ello ya se están coordinando las agendas para definir la hora y lugar del festejo.
“Tenemos la convicción de que tendremos de nueva cuenta la confianza de los yucatecos se cumplen cinco años del triunfo del PRI, con la figura de Ivonne Ortega en ese momento y creo que es sin lugar a dudas un momento oportuno para fortalecernos como lo hemos venido haciendo hacia el interior de nuestro partido, todavía no está definida las acciones que vamos a realizar y que en cuanto ya tengamos conciliadas las agendas de todos nuestros candidatos, ya están en todo el estado que están recorriendo para que podamos concurrir al evento, lo comunicamos con mucho gusto” comentó.

Luis Hevia Jimenez señaló que Torres Arcila está realizando la campaña en el lugar que debe de ser y respeta los tiempos para trabajar desde el Palacio Municipal.

desarrollo e-shops