Cabildo vallisoletano apruebas reformas y adiciones a la Constitución

17 de junio de 2014

Cabildo vallisoletano apruebas reformas y adiciones a la Constitución

En un comunicado, se informó que el Cabildo de Valladolid aprobó por unanimidad el proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Yucatán en Materia Electoral.

En sesión extraordinaria, el pleno de regidores conoció la propuesta de acuerdo para aprobar en sus términos la minuta de decreto enviado por el Congreso del Estado mediante el cual se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Yucatán, en materia electoral.

El cabildo externó opiniones favorables en relación con la ampliación del período constitucional de las autoridades municipales, pues permitirá consolidar proyectos.

Asimismo, el Presidente Municipal señaló que muchos municipios del país han estado pendientes de esta reforma constitucional, con base en la legislatura de sus entidades.

Se externaron opiniones favorables en relación con la ampliación del período constitucional de las autoridades municipales, pues permitirá consolidar proyectos.

campañas google adwords