Buscan preservar paz social en Sucilá

12 de octubre de 2017

Buscan preservar paz social en Sucilá

En Sucilá buscan que la paz social sea una de las características de esta localidad es por eso que siguiendo los lineamientos de la Estrategia Escudo Yucatán se instalaron cuatro Comités de Vigilancia contra la Violencia Vecinal. 

El alcalde Diego Lugo Interian remarcó que han procurado que el Ayuntamiento brinde herramientas y capacitaciones a los elementos policiacos para desempeñar mejor su trabajo a la comunidad y los comités refuerzan estas acciones.

Dijo que el contar con seguridad en un municipio como es Sucilá le permite también la llegada de nuevas inversiones y más cuando se cuenta con lugares como el Parador Turístico Comercial que es referente en la región para los negocios. 

Destacó que la denominada Cuenca Lechera se suma a esta estrategia para mantener el clima de paz que goza Yucatán y la instalación de los comités vecinales es solamente una parte de los proyectos de seguridad en los que participan los sucileños. 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Siguiendo los lineamientos de la Estrategia Escudo Yucatán se instalaron cuatro Comités de Vigilancia contra la Violencia Vecinal

actualización sitio web