Buscan al dueño de un gato atropellado

21 de marzo de 2016

Buscan al dueño de un gato atropellado

El pasado 4 de marzo un gato siamés macho fue atropellado frente al Gran Museo del Mundo Maya por lo que la señora Angélica García decidió rescatarlo y llevarlo consigo a su casa para cuidarlo,  pero al ver su estado prefirió acudir al veterinario, sin embargo uno de sus ojos tuvo que ser operado.

 

“Es un siamés macho, adulto, lo atropellaron el 4 de marzo, yo calculo que como a las 10 de la noche que es cuando iba yo circulando frente al GMMM, me lo lleve a mi casa porque el golpe que recibió fue en la cabeza, estaba grave, pero ya está estable, ahora estamos con el veterinario para ver si podemos rescatar su ojito”.

 

Dijo que todo parece indicar que este gato es de casa ya que es muy  educado pues hace sus necesidades en una caja que le han puesto, por lo que a través de nuestros espacios informativos hace un llamado al dueño para que sepa que ella tiene a su mascota.

 

Recalcó que ella no está pidiendo recompensa por entregar al gato y tampoco pretende que le devuelvan el dinero que ha invertido en la recuperación del minino pues lo que desea es que  este se recupere y  regrese a casa con su familia.

 

A través de nuestra página www.notirasa.com y nuestras redes sociales puede usted ver la foto del gato y si lo identifica comuníquese al 99 99 00 53 20, con la señora Angélica.

Escucha la nota

Es un macho siamés que fue rescatado por la señora Angélica por el rumbo del Gran Museo del Mundo Maya

optimización sitio web