Busca el SAT oficiales de comercio exterior yucatecos

15 de marzo de 2012

Busca el SAT oficiales de comercio exterior yucatecos


El Servicio de Administración Tributaria ofrece en Yucatán 20 vacantes para el puesto de Oficial de Comercio Exterior, que no es otra cosa que el personal que labora en las 49 aduanas del país.

Así lo informó Fátima del Carmen Cuchím Góngora, representante del área de reclutamiento y selección, quien señaló que un requisito indispensable es que los interesados tengan disponibilidad para cambiar de residencia.

"Haces proceso en Mérida y otra capacitación en México, las personas que filtran ese momento pre contratado por SAT" acoto.

Quienes avancen a la etapa de capacitación tendrán un sueldo de 5 mil pesos, más la cobertura total de sus gastos ya que la preparación se realiza en el campo militar, consistiendo en un entrenamiento en seguridad, físico y conocimiento del marco normativo de las aduanas.

El sueldo para quienes resulten contratados al final del proceso de capacitación de tres meses es de 15 mil pesos mensuales.

" Es un filtro mas, aprobar curso capacitación, si presenta indisciplina o no aprueban materia es de la baja y ya no continúan en el proceso" asevero.

A nivel nacional serán 200 las personas que serán contratadas para el puesto de oficial de comercio exterior, la edad requerida para aspirar al puesto es de 23 a 25 años con nivel mínimo de estudios de bachillerato.

Para mayor información este viernes en el local del SAT se impartirá una plática informativa a las 9 de la mañana, la fecha límite para registrarse al proceso de selección es el próximo 30 de marzo.

campañas google ads