Busca a su hijo en Ciudad Caucel
11 de marzo de 2016
Desde hace una semana Leonardo Díaz, de 17 años de edad salió de su casa ubicada en Ciudad Caucel con rumbo desconocido, desde entonces su familia no sabe nada de él y tienen la preocupación de que se encuentre en malas compañías o que le haya pasado algo.
En entrevista para NotiRasa su madre, la señora Tanía Pérez, informó que fue desde el pasado martes 1 de marzo cuando su hijo salió de su casa, disgustado por una discusión que tuvieron, pues a ella no le gustaban las amistades que tenía.
“Yo estoy batallando con un niño porque tiene cáncer y a él le decía que si me podía ayudar, mientras vas a la escuela y todo eso, pero como se amistó con unos chamacos que son más tremendos, pues ya no hacía caso y yo según le puse un alto, pero agarró y se fue” explicó.
Tania, señala que luego de la discusión, su hijo salió con una mochila, pero ella pensó que regresaría más tarde, al ver que no volvía se trató de comunicar con él pero no le respondía el teléfono, sin embargo pensó que al siguiente día regresaría, pero esto no fue así.
En días siguientes, visitó a algunos amigos de Leonardo, para saber si estaba con ellos, pero estos le decían que no y argumentaban que desde hacía varios días no tenían contacto con él, sin embargo, vecinos de la señora Tania platicaron con ella y le informaron haber visto a su hijo con esos jóvenes.
“No sé qué decirte, me siento muy mal, yo sólo quería que fuera una persona de provecho, porque él sabe cómo la estamos pasando con su hermano que tiene cáncer, precisamente yo estoy ahorita en el hospital porque estoy entrando a su tratamiento de quimio de mi hijo, pues que regrese, porque él sabe que todo lo que nosotros le decimos no está mal” señaló.
La señora Tania Díaz, pide el apoyo de la sociedad, sobre todo los que habitan por la zona de Ciudad Caucel para que pueda localizar a su hijo, Leonardo, mide aproximadamente 1.65, de piel morena, pelo castaño oscuro y como seña particular tiene dos tatuajes, uno de una mujer con el nombre de Tania y una Rosa, ambos en el hombro derecho e izquierdo, respectivamente, si saben algo pueden comunicarse al teléfono 9993 343012.
Escucha la nota
El joven de 17 años salió de su casa tras una pelea con su madre y aún no saben nada de él