Celebran 10 años de Socio Boxito

22 de agosto de 2016

Celebran 10 años de Socio Boxito

Con música, regalos y diversión es como Grupo Boxito celebró el fin de semana pasado el Décimo Aniversario de Socio Boxito 2016, donde consintió a sus más fieles clientes que se reunieron en la Hacienda Chenkú al norte de Mérida para disfrutar de un buen momento.

Gustavo Rivero Fernández, director general de Grupo Boxito, dijo que esta es solo una manera de agradecer la preferencia de sus amigos y clientes.

 “Hay mil doscientas personas acá y hemos tratado que las fiestas que no haya violencia, que la pasemos bien, que pasemos un rato agradable y creo que ahora lo logramos, intentaremos que el próximo año sea mejor, como lo hemos intentado año con año”.

Añadió que para el mes de diciembre lanzaran una aplicación para teléfonos celulares, en la que ofrecerán servicio de plomería y mantenimiento de hogares, teniendo la certeza y la calidad que representa boxito.

 “Una de las cosas que le vamos a regalar a finales de este año a los plomeros, y a los clientes, será una aplicación similar a Uber, es una herramienta fantástica que sirve para vincular a los taxis con los clientes, es una aplicación que en lugar que venga un coche va a venir un plomero, con todos los datos, y la calidad de Boxito, es decir el cliente que lo solicité ingresara a su aplicación y el plomero más cercano atenderá el servicio”.

Para finalizar Gustavo Rivero Fernández, director general de Grupo Boxito, dijo que la empresa cuenta con 55 sucursales actualmente, pero continuara creciendo.

 

 “Yo pienso que lo único que hemos construido son los cimientos, la empresa va a crecer mucho más, yo creo que en 10 años Boxito será otra cosa, el edificio grande lo verán muy pronto, yo creo que la empresa va a crecer mucho más y estamos terminando los cimientos, y otras personas vendrán a terminar de construir el edificio”

Escucha la nota

Con una gran fiesta, música y regalos agradeció a sus clientes y amigos por su preferencia

diseño web personalizado